postheadericon Diseño Web

diseno web diseno paginas web

El diseño web que ofrece En High Excellence IT se basa en actividades de planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. Contemplamos aspectos como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo.


La integración de un buen diseño web con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumentará la eficiencia de su sitio web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades de contacto con clientes potenciales. Así también, al presentar su empresa en el internet se describirá al detalle el rubro de la misma, los servicios, los productos que se ofrecen. Estos le ayudará a incrementar sus ventas y alcanzar otros mercados.


High Excellence IT ofrece un excelente servicio de diseño web para empresas que desean desarrollar un nuevo Sitio o Página Web. Considerando también aspectos como el Posicionamiento WEB desde el inicio de la construcción de su Sitio o Página Web. En High Excellence IT contamos con un equipo de profesionales dedicados a Analizar, Diseñar y Construir para usted un Sitio WEB con altos estándares de calidad.


Para empresas que cuentan con un Sitio o Página Web ofrecemos renovar y mejorar su diseño aplicando también aspectos como el Posicionamiento WEB.




































Intranet
Log In
 
 

Informacion de Contacto
an image
High Excellence IT
Las Palomas 543, Urb. Limatambo,
Lima 34 - Perú
Correo Electrónico: contacto@highexcellenceit.com

Teléfonos:
(051) 995-091-252
(051) 442-9606
Destacados
  • La importancia del posicionamiento web y recomendaciones

    El posicionamiento web, se ha convertido en una herramienta muy útil e importante para hacer conocida una determinada página web a través de los buscadores en Internet. Los webmaster usan este cotizado servicio para hacer aparecer sus páginas web eb los primeros lugares en Google u otro buscador, lo cual es indispensable si desea genera tráfico hacia su website...
    Más información...

  • W3C La estandarización WEB en el mundo

    Un estándar es un conjunto de reglas normalizadas que describen los requisitos que deben ser cumplidos por un producto, proceso o servicio, con el objetivo de establecer un mecanismo base para permitir que distintos elementos hardware o software que lo utilicen, sean compatibles entre sí. El W3C, organización independiente y neutral, desarrolla estándares relacionados con la Web también conocidos como Recomendaciones, que sirven como referencia para construir una Web accesible, interoperable y eficiente...
    Más información...

Boletin