postheadericon Soluciones

an image

Poseemos una amplia experiencia desarrollando soluciones Web para nuestros clientes. Hacemos uso de las mejores prácticas para el diseño y desarrollo de la solución propuesta. Analizamos su organización, su negocio y el mercado. Trabajamos de manera coordinada con su organización y participamos juntos en el diseño de la solución Web.





La soluciones que ofrecemos son las siguientes:
Sitio Web o Página Web

Un sitio web es un gran espacio documental organizado que la mayoría de las veces está típicamente dedicado a algún tema particular o propósito específico. De manera frecuente se usa para presentar a su empresa, servicios y productos. Como contenido incorpora texto, imágenes, fotos y también animaciones en flash.

Catálogos de Proyectos Inmobiliarios

Su empresa puede contar con Sitio Web donde se presentará su empresa y los proyectos inmobiliarios que vende o construye. En esta solución el contenido puede ser administrado por el cliente de manera directa. Los Catálogos de Proyectos Inmobiliarios son usados por Inmobiliarias, Constructoras, entre otras del sector.

Por ejemplo, para una constructora usted contará con las siguientes secciones:

  • Proyectos en Ejecución.- Se exhibirá fotos, imagenes, Descripciones de proyectos en construcción o en venta.
  • Nuevos Proyectos.- Se exhibirá imágenes, descripciones de proyectos de construcción a futuro. Puede incluirse también Infografía y 3D provistos por el cliente como: Alzados 3D, Planos Decorados 2D, Planos Decorados 3D, Plantas Generales, etc.
  • Oportunidades de Negocio.- Permite promocionar oportunidades de negocio para sus clientes como publicar sus propiedades en venta.
  • Servicios.- Podrá promocionar los servicios que ofrece su empresa.
  • Noticias.- Su empresa destacará noticias del sector inmobiliario en su sitio Web.

Usted podrá incorporar los títulos o nombres del proyecto, los textos descriptivos e imágenes propias del proyecto. El contenido es dinámico y es administrado por su empresa. La carga inicial del contenido será realizada por nosotros y lo capacitaremos para que usted lo administre.

Catálogos de Productos

El catálogo de producto incluye:

  • Fotografía de los productos que comercializa la compañía.
  • Breve explicación de sus características técnicas: composición, ingredientes, proceso de fabricación, cumplimiento de la normativa aplicable, etc.
  • Planos, esquemas o diagramas de su estructura, forma de montaje o funcionamiento.
  • Gráficos sobre las prestaciones técnicas más destacadas.
  • Gama ofertada: formas, medidas, colores, etc. En el caso del sector textil: tallas, colores, tejidos, estampados.
  • Fotografía de los accesorios o complementos.
Catálogos de Servicios

El catálogo de servicios muestra la oferta disponible incidiendo en los beneficios que el cliente puede obtener: atenciones incluidas en la tarifa, rentabilidad, plazo, duración, etc.

Galerías de Imágenes

Muchas Empresas utilizan galerías de imágenes para mostrar sus productos y servicios. Este tipo de galerías muestran una serie de miniaturas de imágenes que se amplían al seleccionar con el mouse sobre cada imagen. La técnica más utilizada para construir una galería consiste en incluir las miniaturas en la página y abrir cada imagen grande en una ventana emergente (o pop-up) o en una nueva página.

Intranet
Log In
 
 

Informacion de Contacto
an image
High Excellence IT
Las Palomas 543, Urb. Limatambo,
Lima 34 - Perú
Correo Electrónico: contacto@highexcellenceit.com

Teléfonos:
(051) 995-091-252
(051) 442-9606
Destacados
  • La importancia del posicionamiento web y recomendaciones

    El posicionamiento web, se ha convertido en una herramienta muy útil e importante para hacer conocida una determinada página web a través de los buscadores en Internet. Los webmaster usan este cotizado servicio para hacer aparecer sus páginas web eb los primeros lugares en Google u otro buscador, lo cual es indispensable si desea genera tráfico hacia su website...
    Más información...

  • W3C La estandarización WEB en el mundo

    Un estándar es un conjunto de reglas normalizadas que describen los requisitos que deben ser cumplidos por un producto, proceso o servicio, con el objetivo de establecer un mecanismo base para permitir que distintos elementos hardware o software que lo utilicen, sean compatibles entre sí. El W3C, organización independiente y neutral, desarrolla estándares relacionados con la Web también conocidos como Recomendaciones, que sirven como referencia para construir una Web accesible, interoperable y eficiente...
    Más información...

Boletin