postheadericon Quienes Somos

an image

High Excellence IT es una empresa que se inicia y dedicada a las Tecnologías de la Información y Outsourcing. Nos especializamos en el desarrollo e implantación de soluciones en Internet, aplicaciones multimedia, aplicaciones para control de trabajos de impresión en equipos multifuncionales Xerox.


Nuestras propuestas optimizan sus procesos, mejoran su modelo de negocio y consolida su relación con sus clientes.


Deseamos brindarle un trato personal con toda cordialidad que usted se merece. En nosotros encontrará una empresa en la cual podrá depositar su confianza para encargar sus proyectos. Le asistiremos, lo asesoraremos y trabajaremos con esmero para lograr sus objetivos.


postheadericon Visión

Ser la primera organización lider en soluciones, servicios de TI y de outsourcing a nivel de latino america.


postheadericon Misión

Nuestra misión es ayudarle a alcanzar el exito en sus negocios. No nos conformamos con entregarle un producto sino en entregarle una solución con el asesoramiento personalizado de acuerdo a su giro de negocio. Le ayudamos a definir su estrategia en la web que se convertirán en el logro de sus objetivos.


postheadericon Filosofía

an image

Trabajar con Excelencia para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Cada encargo o proyecto es para nosotros un reto que lo asumimos con responsabilidad y entusiasmo.

Intranet
Log In
 
 

Informacion de Contacto
an image
High Excellence IT
Las Palomas 543, Urb. Limatambo,
Lima 34 - Perú
Correo Electrónico: contacto@highexcellenceit.com

Teléfonos:
(051) 995-091-252
(051) 442-9606
Destacados
  • La importancia del posicionamiento web y recomendaciones

    El posicionamiento web, se ha convertido en una herramienta muy útil e importante para hacer conocida una determinada página web a través de los buscadores en Internet. Los webmaster usan este cotizado servicio para hacer aparecer sus páginas web eb los primeros lugares en Google u otro buscador, lo cual es indispensable si desea genera tráfico hacia su website...
    Más información...

  • W3C La estandarización WEB en el mundo

    Un estándar es un conjunto de reglas normalizadas que describen los requisitos que deben ser cumplidos por un producto, proceso o servicio, con el objetivo de establecer un mecanismo base para permitir que distintos elementos hardware o software que lo utilicen, sean compatibles entre sí. El W3C, organización independiente y neutral, desarrolla estándares relacionados con la Web también conocidos como Recomendaciones, que sirven como referencia para construir una Web accesible, interoperable y eficiente...
    Más información...

Boletin