postheadericon Outsourcing

Outsourcing

Outsourcing es una herramienta estratégica de gestión que permite a las organizaciones optimizar sus procesos y reducir costos, lo cual en algunos casos alcanza hasta un 40%, con una fuerte orientación de servicios.


Dicha subcontratación ofrece servicios modernos y especializados, sin que la empresa tenga que descapitalizarse por invertir en infraestructura. Más allá de parecer un gasto adicional, la subcontratación representa la oportunidad de dejar en manos de compañías expertas la administración y el manejo eficiente y efectivo de los procesos que no están ligados directamente con la naturaleza del negocio y que, por el contrario, permite reducir costos y reorientar los recursos internos e influir de manera significativa en su nivel de competitividad.


Nuestros servicios de Outsourcing permiten a los clientes gestionar eficientemente procesos relacionados con el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, así como también de mantenimiento y soporte de infraestructura tecnológica.


Selección y reclutamiento de especialistas TI
  • Selección.
  • Reclutamiento.
subcontratacion


























Intranet
Log In
 
 

Informacion de Contacto
an image
High Excellence IT
Las Palomas 543, Urb. Limatambo,
Lima 34 - Perú
Correo Electrónico: contacto@highexcellenceit.com

Teléfonos:
(051) 995-091-252
(051) 442-9606
Destacados
  • La importancia del posicionamiento web y recomendaciones

    El posicionamiento web, se ha convertido en una herramienta muy útil e importante para hacer conocida una determinada página web a través de los buscadores en Internet. Los webmaster usan este cotizado servicio para hacer aparecer sus páginas web eb los primeros lugares en Google u otro buscador, lo cual es indispensable si desea genera tráfico hacia su website...
    Más información...

  • W3C La estandarización WEB en el mundo

    Un estándar es un conjunto de reglas normalizadas que describen los requisitos que deben ser cumplidos por un producto, proceso o servicio, con el objetivo de establecer un mecanismo base para permitir que distintos elementos hardware o software que lo utilicen, sean compatibles entre sí. El W3C, organización independiente y neutral, desarrolla estándares relacionados con la Web también conocidos como Recomendaciones, que sirven como referencia para construir una Web accesible, interoperable y eficiente...
    Más información...

Boletin