postheadericon La importancia del posicionamiento web

posicionamiento web

El posicionamiento web, se ha convertido en una herramienta muy útil e importante para hacer conocida una determinada página web a través de los buscadores en Internet. Los webmaster usan este cotizado servicio para hacer aparecer sus páginas web eb los primeros lugares en Google u otro buscador, lo cual es indispensable si desea genera tráfico hacia su website, ya que Google responde a más del 60% de las búsquedas que los usuarios realizan en Internet.

Para que usted pueda conseguir posicionar su web en los primeros lugares de los buscadores en Internet a través de un trabajo constante generando contenidos, optimizando su página web y buscando enlaces le sugerimos lo siguiente:

Buen contenido

Si su página web contiene información clara, concisa y sobre todo útil para el usuario, no solo su web obtendrá estar en los primeros puestos en Google también generará que la gente visite este sitio e incremente el tráfico.

Tecnología web

Usted como webmaster, deberá estar informado sobre los últimos avances y novedades en cuanto a servidores o lenguajes de programación. Con esta información le será más fácil generar contenidos amenos e interactivos que puedan ser reconocidos por Google.

Sencillez en su web

Para posicionar su web debe considerar que esta debe estar elaborada en contenido, diseño, programación y demás, de manera sencilla para que el robot de Google busque y reconozca los textos legibles y contenidos claros.

Dar de alta en Google

Para que su página web aparezca en una buena posición en Google, el primer paso a seguir es consiguiendo enlaces en un sitio web que aparezca en dicho buscador, si realiza este procedimiento constantemente, puede estar seguro que en unos días su sitio web será dado de alta en Google.

Obtener enlaces

Es lo fundamental que se tiene que realizar para obtenert un alto Page Rank. A través de este trabajo tendrá que intentar aparecer en los principales directorios y que enlacen su web desde otras páginas. Es decir, mientras más enlaces obtenga su web, mayor será el Page Rank o popularidad que esta tendrá.

Cabe resaltar, que debe ser cuidadoso con la manera que realizará el link o enlace, ya que dependiendo de cómo se realice el enlace se usted promocionará con una o varias palabras claves su website.

Evite las penalizaciones por los buscadores

Hay mucha gente que trata de engañar a los buscadores con el objetivo de posicionar su página web, pero esto tiene grandes consecuencias. Google está tomando medidas contra las páginas web que realizan estos trabajos poco éticos para mejorar su posicionamiento y está penalizando a estos sitios web que practican cloacking o tienen textos ocultos en sus sitios web.

Ayuda para el posicionamiento web

Para realizar un buen trabajo de posicionamiento web deberá estar al día de las nuevas tendencias y avances. La gran mayoría de trucos para un buen posicionamiento solo los tienen los webmasters, quienes están constantemente descubriendo sobre este trabajo. Po9s consiguiente, es importante conocer sitios donde conseguir una ayuda, consejos y experiencias para compartir.

Intranet
Log In
 
 

Informacion de Contacto
an image
High Excellence IT
Las Palomas 543, Urb. Limatambo,
Lima 34 - Perú
Correo Electrónico: contacto@highexcellenceit.com

Teléfonos:
(051) 995-091-252
(051) 442-9606
Destacados
  • La importancia del posicionamiento web y recomendaciones

    El posicionamiento web, se ha convertido en una herramienta muy útil e importante para hacer conocida una determinada página web a través de los buscadores en Internet. Los webmaster usan este cotizado servicio para hacer aparecer sus páginas web eb los primeros lugares en Google u otro buscador, lo cual es indispensable si desea genera tráfico hacia su website...
    Más información...

  • W3C La estandarización WEB en el mundo

    Un estándar es un conjunto de reglas normalizadas que describen los requisitos que deben ser cumplidos por un producto, proceso o servicio, con el objetivo de establecer un mecanismo base para permitir que distintos elementos hardware o software que lo utilicen, sean compatibles entre sí. El W3C, organización independiente y neutral, desarrolla estándares relacionados con la Web también conocidos como Recomendaciones, que sirven como referencia para construir una Web accesible, interoperable y eficiente...
    Más información...

Boletin